viernes, 19 de febrero de 2016

¡En nuestro cole celebramos muchos días especiales!

A lo largo de las últimas semanas han habido varias celebraciones muy especiales pues hemos celebrado el día de la paz, el 30 de enero. En clase hemos elegido al más pacífico y hemos leído unas cuantas poesías para conmemorarlo. ¡Miradnos!



Hemos disfrutado de  ¡San Valentón! escribiendo cartas a nuestros compañeros, para realizarlas hemos entrado en el blog de la biblioteca del cole a echar un vistazo a los consejos que nos dan nuestros bibliotecarios del cole. Ahí hemos aprendido a redactar una carta y la importancia que tienen, en este enlace es dónde hemos encontrado el tutorial y varios vídeos.

Después de este paseo por el blog duendes libreta y librón tan sólo hemos tenido que pensar en las cualidades de los compañeros a los que nos ha tocado escribir y depositar la carta en el buzón que hay a la entrada del cole. 

Aquí estamos en el momento de echar la carta al buzón.


Y aquí estamos todos supercontentos con las cartas que hemos recibido, en las que hemos valorado a nuestros compañeros:


Aquí podemos ver el fantástico trabajo realizado por el equipo de biblioteca, mostrando lo especial que es este día para nuestro cole
:


¡Gracias por haber hecho posible un día tan bonito!

También hemos celebrado los carnavales de Villarrobledo y para celebrarlos hemos ido disfrazados al cole, hemos realizado máscaras en clase y hemos salido al patio a celebrarlo con el resto de los compañeros del cole. Aquí estamos todos disfrutando del día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario